Como representantes del cliente, depositarios de su confianza, es nuestro deber optimizar y entregar proyectos seguros y confiables que mejoren significativamente los márgenes comerciales, al mismo tiempo que mantenemos nuestro compromiso compartido de proteger a las personas, las comunidades y los entornos en los que trabajamos.
Sobre nosotros
Nuestro objetivo
Queremos destacar en el mercado ofreciendo a los clientes nuevos enfoques para la formación de equipos de gestión Integral de Proyectos, así como para la gestión de la cadena de valor, desde el momento de la identificación y diseño de conceptos hasta la entrega, puesta en marcha y mantenimiento del proyecto.
ENERGY GALAPAGAR se esfuerza por diferenciarse manteniendo una base de costes extremadamente bajos, mientras asegura la máxima competencia de sus recursos y equipos técnicos y humanos. Nos basamos en nuestra experiencia de la industria, aprovechando al máximo la tecnología actual para respaldar el trabajo en equipo virtual y eficiente y una cultura de mejora continua. Esta cultura va más allá de la provisión del equipos de gestión integral, actualmente abarca nuevos enfoques para la ingeniería y la gestión de la cadena de suministro.
Nuestro compromiso
En ENERGY GALAPAGAR enfocamos nuestras prioridades en ser un equipo de gestión de proyectos integrales puro, representantes reales del cliente, enfocados en optimizar sus proyectos, para entregar valor y desempeño, en lugar de ganancias para nuestra compañía, en comparación con nuestros competidores. .
Nuestra compañía está comprometida con el modelo y las prácticas de centros de bajo coste. Apoyaremos a nuestros clientes a lo largo de la cadena de suministro del proyecto, como sus representantes, para eliminar el desperdicio y reducir los costes de funcionamiento y de proyecto, donde veamos oportunidades.
Tenemos tanta confianza en nuestras habilidades y experiencia como gestores de proyectos, que nos diferenciamos por nuestro compromiso de brindar servicios incluyendo variables según puntos clave de rendimiento definidos por el cliente, para brindar una garantía medible de que cumpliremos nuestra promesa.
Nuestros valores
La seguridad está en el corazón de nuestro grupo y comienza desde el desarrollo del concepto, continuando a través de las etapas de diseño hasta el traspaso operativo y la puesta en marcha.
Adoptamos nuestra iniciativa de seguridad en todos nuestros proyectos de manera prioritaria para asegurarnos de que lo diseñamos de manera segura, lo construimos de manera limpia y segura y entregamos proyectos sin incidentes ni daños a las personas.
Nos esforzamos como grupo para mantener los más altos estándares profesionales y nos comprometemos a cumplir con la legislación y los estándares de la industria.
Aplicamos una filosofía de adecuación al propósito en las normas, al tiempo que garantizamos que las barreras necesarias para la seguridad de las personas y el medio ambiente están en todos nuestros proyectos.
Como profesionales experimentados en proyectos, ponemos énfasis en que los equipos de gestión se integren en la organización del cliente, donde los objetivos y valores se pueden compartir y se puede generar confianza.
Reconocemos que la suma de todas las personas talentosas de la cadena de gestión del proyecto contribuye al conjunto.
Respetamos las comunidades en las que trabajamos y aceptamos cumplir con sus leyes y reglamentos.
Valoramos la diversidad de las personas, las comunidades y las culturas, y buscamos los más altos estándares éticos para asegurarnos de que nos comportamos de manera responsable.
La responsabilidad ambiental es primordial dentro de nuestra compañía.
Nuestro objetivo es que, durante todo el ciclo de vida del proyecto, actuemos para asegurar que no se dañe el medio ambiente.
Respetamos y valoramos a nuestros clientes y nos comprometemos a entregar sus proyectos con un enfoque riguroso en refinar la cadena de valor para obtener el mayor rendimiento de su inversión de capital.
Política de Salud, Seguridad y Medio ambiente
ENERGY GALAPAGAR mantiene su valor fundamental de no dañar a las personas ni al medio ambiente. Este es un elemento clave de nuestro compromiso comercial con nuestros clientes y partes interesadas.
Integrar la responsabilidad de Salud, Seguridad y Medio Ambiente en el ciclo de vida del proyecto es una elección consciente que defendemos en toda nuestra organización y cadena de suministro. Creemos que no es solo un documento normativo, sino un conjunto de acciones colectivas que está en el corazón de nuestra cultura.
Los miembros de nuestro equipo industrial tienen un enfoque dirigido a la promoción de la Salud, Seguridad y Medio Ambiente inculcado a través de muchos años de experiencia en proyectos, dentro de las fases de diseño, construcción y operación. Aplicamos nuestro conocimiento a la forma en que diseñamos, construimos y operamos para proteger a nuestros equipos y para llevar a cabo operaciones seguras en lo relacionado al medio ambiente.
Desempeñamos nuestras actividades comerciales para que cumplan con toda la legislación, los requisitos reglamentarios y las normas aplicables en materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente. Establecemos objetivos y medidas anuales para promover una cultura de aprendizaje y mejora continua.
Nuestro código de Conducta
Nuestros valores y comportamientos son fundamentales para nuestro código de conducta. Establecemos altos niveles de compromiso que esperamos de nuestros empleados y asociados de ENERGY GALAPAGAR.
Nos comportamos en nombre de nuestros clientes, como su representante en muchos entornos empresariales. Tenemos el deber de proteger la confianza y reputación de nuestros clientes por lo que actuamos dentro de las leyes y regulaciones, sin poner en riesgo nuestros compromisos con la seguridad, la ética y el cumplimiento de los objetivos de trabajo.